Somos una empresa familiar con años de servicio, inicialmente comenzó con Víctor Urtubia Q.E.P.D (12/03/1958 – 16/09/2019), hace más de 30 años en un carrito de mote con huesillos, el cuál hoy es un restaurante dedicado a mantener vivas recetas típicas de la gastronomía chilena, en plena carretera San Martín al borde de una quebrada por donde corría un estero lo que da origen a nuestro nombre “Estero Verde”.
Con el paso de los años fuimos abriendo campo en otro rubros de la mano y con la visión de su hijo César Urtubia quien hoy se encuentra a la cabeza de esta empresa.
Con ese ímpetu de crecer fuimos avanzando e innovando en rubros que para ese entonces no eran campos tan explotados en nuestra zona, comenzamos con Maderas Impregnadas traídas directamente del sur de nuestro país y Frutos Secos, potenciando tanto a productores de la zona como de otros países.
Nuestra misión siempre será brindar un servicio de calidad en cuanto a nuestra atención y productos conservando nuestro lema como bandera entregando siempre lo mejor de lo nuestro a todos quienes nos visitan.
Por tal motivo los dejamos invitados a formar parte de esta gran familia Andina.
Mención especial a quien nos acompaña desde nuestro inicio a la Sra. Elsa Vergara, gracias a sus años de servicio, entrega, cariño y fidelidad.